Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES. CALIFICADAS. 

 “CALIFICADAS” en una marca registrada, los cursos, talleres, material digital, material impreso, plantillas, videos y clases han sido desarrollados para su uso y ejercicio exclusivo dentro de la Academia por las autoras conforme Arts.1° y 2° de la Ley 11723 de propiedad intelectual. CALIFICADAS brinda servicios a través una plataforma destinada y diseñada para el dictado de cursos “academia.calificadas.com”. A fin de brindar información a los usuarios el material podrá ser descargado para su estudio y ensayo, sin fines de lucro y/o reproducción a terceros. Se entiende por “MATERIAL” en las presentes condiciones todas las plantillas editables, manuales, guías prácticas, presentaciones de power point y videos que se encuentran disponibles desde la plataforma de la academia. Todo el material intelectual compartido por CALIFICADAS es exclusivo de su propia autoría, encontrándose prohibida su reproducción y/o publicación en cualquier medio, ya sea físico y/o digital, total o parcial, sin autorización expresa de las creadoras, Dra. María Constanza Gómez y Lic. Carolina Díaz. Les damos la bienvenida 

1.- Inscripción a los servicios Y/o ejercicios de la Academia.

1.1.- Los siguientes términos y condiciones están sujetos a cambios ocasionales y se aplica a todos los servicios que CALIFICADAS proporciona directamente a través de LA ACADEMIA y/o su web, la cual puede ser utilizada en computadoras, notebooks, dispositivos móviles, smartphones o cualquier dispositivo que utilizare conexión a la plataforma provista.-

1.2.- Para acceder al servicio se debe crear su Usuario, completando el formulario de datos:

  • Nombre de Usuario/ Nombre Real;
  • Contraseña (creada para el usuario);
  • Correo electrónico;
  • Teléfono/ Celular (opcional);
  • Ciudad;

O bien puede seleccionar loguearse con su cuenta de Facebook, aceptando que dichos datos serán utilizados para registrar su usuario y cuenta. Los datos proporcionados serán utilizados con el único fin de registro de CALIFICADAS, no serán proporcionados a ningún otro usuario ni compañía. Solamente podrán recibir eventualmente novedades de la página en su correo electrónico.

1.3.- Al crear su cuenta el Usuario confirma que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones, medios de notificación seleccionados, tipo de publicación permitida, alcance de la misma y confidencialidad del servicio, por lo tanto, este documento constituye un acuerdo legal entre CALIFICADAS y el Usuario. Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los términos y condiciones del presente documento, el Usuario tiene la opción de no proporcionar la información requerida. En dicho caso no podrá generar un login cuyo requisito es obligatorio para el acceso a los ejercicios, cursos y/o talleres.-

1.4.- Los presentes términos y condiciones serán aplicados cuando el Usuario se inscriba en alguno de los servicios brindados por CALIFICADAS en LA ACADEMIA. Los Usuarios pueden descargar los actuales términos y condiciones e imprimirlos cuando así lo deseen. 

2.- Servicios y condiciones.

2.1.- “CALIFICADAS” ofrece la posibilidad a los Usuarios de inscribirse al dictado de cursos en modalidad sincrónica y asincrónica, virtual o presencial a través del uso de la plataforma en su web o vía email enviando el material de apoyo. Para utilizar el servicio, el Usuario deberá ingresar a la plataforma, utilizando un LOGIN, conforme apartado 1.-, brindando la información requerida en forma veraz, completa y precisa, o bien podrá visualizarlo desde su correo personal. 

2.2.- A los efectos de la utilización de esta plataforma, se deja expresamente PROHIBIDA la reproducción total o parcial del contenido publicado y reproducido en la misma, por cualquier tipo de medio salvo autorización expresa que indique lo contrario. Encontrándose todos los derechos protegidos por la Ley N°11723 de Propiedad Intelectual, siendo pasibles de las acciones penales y civiles que en la misma se determinan. 

El Usuario será el único responsable por el acceso a la plataforma y el debido uso del material puesto a su disposición. En consecuencia, el Usuario se obliga a utilizarlos bajo los términos y condiciones aquí enunciadas por “CALIFICADAS” siendo pasible de las acciones por daños o perjuicios que pudieren ocasionarse.

Asimismo, en caso de detectarse cualquier acción contraria a la moral, los usos y buenas costumbres conforme Art. 1° y 2° C.C.C “CALIFICADAS” podrá eliminar y bloquear el acceso a la plataforma y canales disponibles al usuario que hubiere transgredido dichas normas implícitas en el presente acuerdo.

2.3.- Identificación: Queda prohibido acceder al registro utilizando un nombre, Usuario, contraseña o correo electrónico falso, erróneo, inexistente o del cual el usuario no sea su titular.

2.4.- El suministro de los datos requeridos a fin de asistir a los cursos y/o talleres será con carácter de declaración jurada, por lo que deberán ser proporcionados por el Usuario en forma veraz, completa y precisa. En tal sentido, el Usuario garantiza a CALIFICADAS que: (i) que los datos consignados son correctos, completos y que se han suministrado sin falsear dato alguno; (ii) mantendrá indemne a CALIFICADAS de las consecuencias de cualquier reclamo que este pudiera recibir de cualquier tercero con relación o con motivo de tales datos; (iii) es el único y exclusivo responsable por los datos de la mascota/animal suministrados para la publicación; y (iv) CALIFICADAS  no se responsabiliza por todos los datos que sean ingresados en su plataforma, siempre que no trasgredan las normas de uso y buenas costumbres aquí enunciadas. Caso contrario ante cualquier de abuso y/o utilización inapropiada de la app detectada, BUSCO en forma unilateral bloqueará al Usuario. –

2.5.- Los Usuarios tendrán a su disposición los siguientes servicios: Calificadas Academia, Gimnasio de Speakers, Curso de Oratoria, Entrenamiento en Oratoria – Nivel 1, E-book: Entrenamiento en Oratoria, Entrenamiento en Oratoria – Nivel 2, Laboratorio de Reels, Entrenamiento en Comunicación para Supervendedores, Entrenamiento para Oradores Digitales, Bootcamp Creá tu marca personal en 15 días, Coaching en Oratoria, Asesoramiento en Marketing y los que se soliciten adaptados a la demanda del Usuario o en el futuro se publiciten en WWW.CALIFICADAS.COM para todo público. 

3.- Obligaciones de los Usuarios.

3.1.- Queda expresamente prohibido y sin excepción alguna que el Usuario solicite sumas de dinero y/o cualquier otro tipo de recompensa y/o transacción de valor pecuniario por compartir y/o reproducir el material brindado por “CALIFICADAS”. De todas formas, cualquier acto en tal sentido se presume prohibido. CALIFICADAS no posee sedes, sucursales y/u otros medios que no sean los publicitados en www.calificadas.com de propiedad exclusiva de sus propietarias Dra. Constanza Gómez y Lic. Carolina Díaz. 

3.2.- Queda expresamente prohibido y sin excepción alguna que el Usuario utilice el material, la plataforma y los canales de comunicación (youtube, Instagram, whastapp y/o los que en el futuro los reemplacen) para un fin distinto al indicado en el apartado 1.- Cualquier utilización fuera del fin especifico, será reportada por CALIFICADAS. Por lo expuesto, conforme legislación de propiedad intelectual vigente, CALIFICADAS se reserva el derecho de admisión de Usuarios y de iniciar las acciones legales pertinentes en caso de que se ocasionen daños al material, a la plataforma, vías de comunicación y/o a terceros a través de ella.

4.- Terminación.

4.1.-CALIFICADAS se reserva el derecho de limitar el acceso al Usuario que transgreda cualquiera de las normas aquí mencionadas. En caso de que se ponga en conocimiento que un miembro está haciendo un uso inadecuado de la plataforma, página web, material y/o canales de comunicación, podrá retirar el acceso al Usuario y eliminar su registro en el plazo de una semana tras recibir la información. El Usuario también podrá cancelar su propio acceso y registro dentro del mismo plazo. Lo anterior no afectará al derecho a la terminación inmediata por una causa justificada en forma unilateral por CALIFICADAS. 

4.2.- Los aranceles abonados por el Usuario que fuera bloqueado por su exclusiva responsabilidad, no tendrán derecho a reintegro. 

5.- Uso de Datos e Información.

A fin de proveer los servicios CALIFICADAS requerirá que se completen las siguientes formas: 

  • Formulario de contacto, donde el USUARIO deberá rellenar el campo de correo electrónico, asunto y nombre.
  • Formulario de suscripción, rellenando el USUARIO los campos necesarios para la suscripción a la web con los campos de nombre, y email
  • Formulario de venta, rellenando el USUARIO los campos necesarios para la venta con los campos de nombre, email, dirección y DNI.
  • Cookies de rastreo, conforme a las siguientes reglas
  • Navegación y Dirección IP: Al navegar por esta web, el usuario facilita de forma automática al servidor de la web información relativa a tu dirección IP, fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, tu sistema operativo y el navegador utilizado.

A pesar de lo anterior, los usuarios podrán darse de baja en cualquier momento de los servicios prestados por CALIFICADAS o datos aportados por el USUARIO dando cumplimiento a la normativa vigente sobre Protección de Datos. 

La información de nuestros usuarios está protegida de acuerdo a nuestra política de privacidad. Al activar una suscripción, formulario de contacto o comentario, el usuario comprende y acepta que: Desde el momento en que efectúa su suscripción o accedes a algún servicio de pago, CALIFICADAS tiene acceso a: Nombre, y email, o demás datos necesarios conformando un fichero con el nombre de “Usuarios y suscriptores” o en el caso de realizar alguna compra, será suscrito al fichero de “Clientes y proveedores” teniendo acceso a datos de nombre, apellidos, email, dni y domicilio completo. En todo caso CALIFICADAS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de la web http://academia.calificadas.com/ como el presente aviso legal.

6.-Responsabilidad.

6.1.- El Usuario podrá realizar las actividades de los servicios prestados por CALIFICADAS conforme los términos aquí enunciados. El Usuario será el único responsable por el acceso a la plataforma y utilización del material con su login. En consecuencia, el Usuario se obliga a mantener totalmente indemne a CALIFICADAS por cualquier daño o perjuicio que sufriere con relación a la utilización indebida del material compartido que se efectúe fuera de las condiciones aquí pautadas, como, asimismo, frente a todo reclamo (judicial o extrajudicial, individual o colectivo) que pudiera recibir. 

6.2.- La firma del presente implica la aceptación y conocimiento de los TÉRMINOS Y CONDICIONES del uso de la plataforma, web, cursos, talleres y material de CALIFICADAS. En caso de detectarse políticas contrarias a los términos y condiciones aquí establecidos CALIFICADAS podrá bloquear al usuario en forma unilateral sin aviso previo.-

Enviar un mensaje
💬 Conectate con nosotras!
Hola 👋 ¿Te ayudamos con la elección?