Calificadas es una empresa que engloba un grupo de servicios con el propósito de proveer el “saber hacer” sobre Comunicación, Marketing, Desarrollo personal y profesional  a personas, empresas y organizaciones para crecer independientemente al ámbito en el que se desarrollan. Nos especializamos en temáticas claves para alcanzar el crecimiento y el posicionamiento deseado: comunicación interna, interpersonal y pública, clima organizacional y comercialización.

Trabajamos en conjunto con profesionales y  empresas interesados en generar contenidos de valor vinculados a la comunicación y el marketing para personas y emprendedores. 

De acuerdo a los objetivos de cada uno de nuestros clientes, realizamos diferentes propuestas que incluyen el diseño de las piezas de comunicación, la redacción de los contenidos y la presentación de ideas creativas que les permitan posicionar sus productos o servicios.

Realizamos charlas y capacitaciones sobre oratoria, comunicación y marketing para clientes y empleados. Además, desarrollamos un programa de comunicación in company para ofrecerlo a los empleados como un beneficio corporativo.
Acompañamos a tu empresa en la mejora constante de la gestión de sus comunicaciones y comercialización.

Diseñamos e impartimos capacitaciones en empresas u organizaciones adaptando contenidos como: atención al cliente, comunicación interna, asertividad o trabajo en equipo a las necesidades del cliente.

Asesoramos a empresarios/as, profesionales y emprendedores/as en el desarrollo de estrategias de marketing para su negocio, empresa o marca, logrando profesionalizar y orientar sus acciones de marketing.

Trabajamos sobre tu marca, su competencia, el público objetivo, los objetivos, el producto que ofrece, su valor agregado, la comunicación, el precio y la distribución.

Luego, trazamos estrategias que permitan potenciar los resultados de manera personalizada y las volcamos en un plan de acciones de marketing.

El manual de comunicación interna es un documento que se encuentra dirigido a todo el equipo humano interno de la empresa, ya que define el tipo de comunicación que se maneja a nivel corporativo.

La comunicación es la base para la efectividad de los equipos de trabajo, por ese motivo se considera como una buena práctica contar con un manual de comunicación interna como instrumento para implementar técnicas de comunicación que permitan que todos los miembros del equipo se comuniquen a través de formas de conversación y diálogo para lograr comunicaciones exitosas.