Calificadas es una empresa que engloba un grupo de servicios con el propósito de proveer el “saber hacer” sobre Comunicación, Marketing, Desarrollo personal y profesional  a personas, empresas y organizaciones para crecer independientemente al ámbito en el que se desarrollan. Nos especializamos en temáticas claves para alcanzar el crecimiento y el posicionamiento deseado: comunicación interna, interpersonal y pública, clima organizacional y comercialización.

Comunicación Calificada

Realizamos entrenamientos y coaching en Oratoria con el fin de que nuestros/as clientes aprendan y disfruten de hablar en público. Proponemos los siguientes servicios:

Comercialización Calificada

Asesoramos a empresarios/as, profesionales y emprendedores/as en el desarrollo de estrategias de marketing para su negocio, empresa o marca, logrando profesionalizar y orientar sus acciones de marketing.

Proponemos los siguientes servicios:

Capacitación Calificada

Diseñamos e impartimos capacitaciones en empresas u organizaciones adaptando contenidos como: atención al cliente, comunicación interna, asertividad o trabajo en equipo a las necesidades del cliente. Los profesionales de Calificadas se encuentran inscriptos como unidad capacitadora (UCap) y las capacitaciones ofrecidos aplican para el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación PyME del Ministerio de Desarrollo Productivo quien otorga reintegros de hasta el 95% de las actividades de capacitación de sus empleados.