Se presenta el libro “Entrenamiento en Oratoria: El método para hablar en público y disfrutarlo”

El libro permite la interacción continua con el lector, cuyos contenidos los va aplicando a su caso, definiendo su propio perfil como orador para potenciarse personal y profesionalmente. Se presenta el 22 de agosto, en formato E-book, y se adquiere desde la web www.calificadas.com .

“Entrenamiento en Oratoria: El método para hablar en público y disfrutarlo”, es un libro producto de más de 12 años de investigación, de asesoramiento, de entrenamiento en oratoria, brindado por Carolina Díaz y Constanza Gómez, a empresas, equipos, profesionales de todas las áreas.

De esa trayectoria de estudios de casos y definición de resultados para una oratoria exitosa,  las autoras crearon un método de entrenamiento que recorre todas las instancias de comunicación de una persona, desde la instancia intrapersonal de autoconocimiento, de romper paradigmas, de definir su propio estilo de orador, sin imitaciones, hasta la realización de una comunicación masiva exitosa, informaciones que se plasman en este libro.

El libro contiene además 49 plantillas editables, a través de las cuales el lector podrá realizar sus prácticas, aprendiendo a ser un orador eficaz tanto para la vida personal como profesional.

La presentación será el 22 de agosto, a las 11 horas por Zoom, a través de un entrenamiento en oratoria para todo público, a cargo de las autoras. Para inscribirse deben registrarse en: https://bitly.com/rutina-oratoria 

El libro, en formato E-book, tras su presentación, se podrá adquirir desde la web www.calificadas.com.ar, para todo público interesado en la temática.

LAS AUTORAS

Carolina Díaz y Constanza Gómez, son madre e hija respectivamente, Co-Fundadoras de Calificadas, consultora argentina de marketing y comunicación.

Carolina Díaz, es Licenciada en Comunicación Social, Técnica en Periodismo, docente en educación superior.

Constanza Gómez, es Doctora en Proyectos de Comunicación, Máster en Dirección Estratégica de Marketing, docente en educación superior.

Ambas crearon, dirigieron equipos de marketing y de comunicación, asesoran, posicionan profesionales, empresas, son autoras de guías, manuales, artículos, y creadoras del Gimnasio de Marketers y Gimnasio de Speaker, entrenamientos personalizados en marketing y oratoria, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enviar un mensaje
💬 Conectate con nosotras!
Hola 👋 ¿Te ayudamos con la elección?