¿Qué hay entre vos y tu sueño profesional?

¿Qué hay entre vos y tu sueño profesional? Podría suceder que la respuesta sea una lista muy larga o tal vez una muy corta, lo importante es que hay algo ahí en medio. Sin importar su longitud, existe algo que puede acortar la brecha, se trata del marketing y de la oratoria. 

Tanto el Marketing como la Oratoria son dos aliados claves para potenciar tu carrera profesional, nosotras amamos estas dos disciplinas por todo lo que nos permitieron escalar a nosotras y a nuestr@s clientes. 

¡Así que prepárate para dejar de pulsar el botón de “pausa” a tus sueños!

Cuando empezamos nuestra carrera como Calificadas, realizamos una transformación completa entre lo que éramos, Comunicación Calificada y lo que aspiramos a ser en Calificadas y lo llevamos a cabo sabiendo dos cosas…

Que una oratoria maravillosa, conduce a oportunidades maravillosas. 

Calificadas

Sabíamos que teníamos que comunicarnos de manera más cercana y real con nuestros seguidores en las redes sociales: los vídeos y audios eran las herramientas indicadas para lograrlo.

Mostrarnos honestas y reales provocó que otras personas se vieran reflejadas en su espejo y conectaran con nosotras. 

Y que un marketing astuto, tiene el poder de tu marca.

Calificadas

Nuestro objetivo era claro: teníamos que hacer todas las acciones de marketing que sean pertinentes y estén a nuestro alcance, porque como dice Madame C.J. Walker “Si no lo haces tú, alguien más lo hará” y, sinceramente, no estamos – ni estábamos-  dispuestas a dejar pasar nuestro sueño por delante de nuestros ojos. 

Para darle vida a tus sueños necesitas hacer algo: dar un salto de fe. 

Es lo que hicimos nosotras: exponernos y ponernos a prueba. A pesar de que teníamos mucho miedo, nos enfrentamos a lo desconocido e incierto, con la confianza y seguridad de que éramos capaces de lograrlo. Y lo seguimos haciendo, porque todavía nos falta mucho camino por recorrer. Pero lo disfrutamos cada día porque entendemos que el proceso es parte del éxito. 

Para alcanzar tus sueños necesitas cuatro cosas que dependen exclusivamente de vos: trabajo, paciencia, humildad y confianza. 

Si tenés una idea y crees que será un éxito, o incluso si ya estás ejecutando tu idea pero aun no logras el crecimiento que deseas, planificá nuevas acciones  y llevalas a cabo. Pero, siempre, priorizá el hoy por vos y por tu negocio.

“Sabes, a veces todo lo que necesitas son 20 segundos de loco valor. Literalmente 20 segundos de loco valor, y te lo prometo que obtendrás algo muy bueno a cambio.”

Benjamín Mee

Solo 20 segundos para dejar de preocuparte pensando en el pasado o el futuro, 20 segundos para ocuparte de tu presente. 20 segundos para dejar atrás el miedo, la duda, los pensamientos negativos y enfocarse en tomar una oportunidad, arriesgarte y simplemente “saltar”.

Si hay algo que no queremos preguntarnos nunca más es “¿qué hubiera pasado si …? “ Por eso, te sugerimos que antes confíes en vos y en tu capacidad para alcanzar tus metas. 

Siempre que creas en tu sueño profesional, tu sueño profesional será alcanzable. ¡Saltá! ¡Da ese salto de fe! 

Lo único que tenés es lo que hacés. Y lo que nunca debés hacer es perder las esperanzas. 

“Tenemos que trabajar más, ser más listas y soñar a lo grande”

Madame J C Walker

No dejes que nadie te quite tus sueños.

¿Hasta dónde estás dispuest@ a llegar? 

¿Querés compañeras de salto? ¡Acá estamos!

Creamos dos programas que serán de gran utilidad para este propósito:

Coaching en Oratoria para Redes Sociales Grupal, en este entrenamiento adquirirás las herramientas necesarias para desenvolverte y destacarte con tus producciones audiovisuales en las redes sociales, mediante nuestro acompañamiento, clases semanales en vivo, e-book, actividades y ¡todo lo que necesites para crecer en redes mediante tu oratoria! Entrá en este link para saber todos los detalles: https://calificadas.com/producto/coaching-en-oratoria-para-redes-sociales-grupal/

Por otro lado, presentamos el Coaching en Marketing para Redes Sociales Grupal, en este entrenamiento ofrecemos herramientas valiosas para que las redes sociales sean la parte más importante de tu estrategia de marketing. En este programa accedés a clases grupales en vivo, e-book, actividades y ¡todo lo que necesitas para organizar y crear contenido! Entrá a este link para acceder a todos los detalles link: https://calificadas.com/producto/coaching-en-marketing-para-redes-sociales-grupal/

Saltá con nosotras y transformá tus redes sociales a través de la búsqueda de tus propias estrategias y formas de comunicar. Inician la primera semana de junio y los cupos son limitados.

¡Te esperamos!

@calificadas 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enviar un mensaje
💬 Conectate con nosotras!
Hola 👋 ¿Te ayudamos con la elección?