CAPACITACIÓN CALIFICADA

Programa de Habilidades Empresariales

Sobre el programa

El programa pretende abordar el desarrollo de habilidades empresariales planteadas como eje específico de la formación. Lo que implica el aprendizaje y desarrollo de competencias, entendidas como el conjunto de habilidades, actitudes, aptitudes, conocimientos y destrezas para fortalecer a la persona en su gestión directiva dentro de las empresas. Esto se vincula directamente con sus capacidades para la toma de decisiones y para relacionarse de manera asertiva en el ámbito laboral.

Carga horaria total

4 horas por módulo

Modalidad

Presencial o Virtual vía Google Meet (a elección del participante)

Cursada

Individual

Metodología

80% práctica y 20% teórico

Alcances

Público destinatario

Incluye

¡Empezá hoy con este programa!

Nos recomiendan

"Me sirvió mucho para darme cuenta de que a veces hablo muy rápido y que así no transmito bien mis ideas. Ahora cuando tengo que exponer mis ideas le presto mucha atención a armar el mensaje previo a la exposición. Muchas gracias!! Fue súper útil!!"
Catalina Cupelli
Emprendedora
"Caro y Coti las recomiendo hoy y siempre !!!
Su nivel de excelencia es increíble!!! Además su energía tan fresca y sincera vuelve muy placentera todas las clases de Calificadas."
Guadalupe Gómez Kennedy
Diseñadora Gráfica

Preguntas frecuentes

Si, trabajamos con la modalidad que el participante, por cuestiones de distancias, priorice.

Se trabajan en conjunto los lineamientos para planificar estrategias de marketing y acciones que te conduciran a la concrecion de tus objetivos comerciales. 

Si, porque todo lo que desarrollemos durante el asesoramiento, posteriormente implica la implementación por parte del cliente. 

Si requerís más información, Contactanos!

Puede interesarte