Nos dedicamos a compartir nuestro “saber hacer”

Profesionales de la comunicación y el marketing

Calificadas es una empresa dedicada a la generación de capacitaciones y contenidos en el ámbito de la comunicación y el marketing.
Es fundada por nosotras, Carolina y Constanza, madre e hija, y somos profesionales de la comunicación y el marketing.
Nos dedicamos a compartir nuestro “saber hacer” adquirido por más de 10 años en las áreas que nos apasionan. Nos especializamos en temáticas claves para alcanzar el crecimiento y el posicionamiento deseado de nuestros clientes: comunicación interna, interpersonal y pública, clima organizacional y comercialización.

Nuestra filosofía

Consideramos que para sostenerse en el tiempo (persona, empresa u organización) se debe ser coherente entre: lo que se dice y lo que se hace, lo interno y lo externo, lo que promuevo y lo que quiero promover; en muchas ocasiones las incoherencias ocurren por desconocimiento sobre el “cómo” implementar soluciones o por la falta de constancia en la implementación de las mismas.

En cada uno de los servicios que brindamos, buscamos conectar con la esencia de cada ser humano, ese lugar comprometido, creativo, saludable que tenemos en nuestro interior; para que en cada instancia de encuentro salga ese potencial que muchas veces está dormido y por eso no es percibido en los contextos en los que nos desenvolvemos.

Nuestro modo de trabajo

Nos caracterizamos por la creatividad en nuestras intervenciones que tienen un denominador común: despertar el compromiso y la acción de las personas. Una frase que nos identifica: “No por divertido, poco serio.”
Fomentamos ambientes dinámicos, comunicativos, creativos, serios, responsables y de altísima productividad desde el encuentro, el compromiso y el amor por la oportunidad de trabajar.
En CALIFICADAS, trabajamos codo a codo de manera personalizada con cada uno/a de nuestros/as clientes, garantizando el seguimiento de la transformación. Creemos en nuestra forma de gestionar las múltiples posibilidades que proporciona trabajar con disciplina, metodología, pasión, amor y alegría.

Hola, soy Caro.
Vivo en Corrientes, Argentina, a la vera del majestuoso río Paraná. Estoy empezando la década de los 50 y si pudiera encerrar mis primeros 50 años de vida en una palabra: ¡esa palabra sería Gracias!

Ingresé al mundo del estudio de la comunicación hace 30 años, en un tiempo en que la gente me decía: “¿Qué estudiás? ¿Comunicación se estudia? ¿Para qué? ¿De qué vas a vivir?, ¿Por qué no estudiás medicina o abogacía?”

Adentro una voz muy profunda me decía: “-No te desvíes, que esto es lo que tenés que hacer”. La escuché y doy GRACIAS por ello. Despertar cada día con la certeza de trabajar en lo que me apasiona hace que realmente pueda enfrentar todos los desafíos con alegre expectativa, desafiando los límites y creando siempre nuevas posibilidades.

 

Carolina Díaz
Fundadora “Calificadas”
Lic. en Comunicación Social
Tec. en Periodismo

Hola, soy Costi,  vivo en Argentina, estoy transcurriendo la década de los 30 y disfruto mucho de la aventura de emprender. 

Me encanta aprender y capacitarme, por eso luego de haber concluido con el Doctorado en Proyectos de Comunicación, el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y la Licenciatura en Publicidad, decidí enfocarme en profesionalizar mi manejo del idioma Inglés.

Durante mis veintitantos trabajé como asesora, docente y líder del área de marketing en instituciones públicas y privadas. Me fascina el trabajo dinámico e interdisciplinario que se genera en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

 

Constanza Gómez
Fundadora “Calificadas”
Dra. en Proyectos de Comunicación
Mtr. en Dirección Estratégica de Marketing
Lic. en Publicidad