El truco para mostrar resultados de tu producto sin recurrir a testimonios

Mostrar los resultados de los productos, ya sea un bien o un servicio, es una técnica muy utilizada por muchas marcas y profesionales. Es una técnica de promoción riesgosa ya que si no está bien lograda puede ser considerada como poco creíble o engañosa, esto se debe a que durante muchos años se han mostrado resultados irreales haciendo uso de esta técnica. 

En Calificadas contamos con un servicio personalizado y exclusivo para desarrollar habilidades para hablar en público, se trata del Coaching en Oratoria, éste servicio al tener las características de exclusivo también es confidencial, por ende es inviable mostrar el clásico “antes y después”. Entonces, nos planteamos el desafío de ¿cómo mostrar resultados sin recurrir a testimonios?.

 Nuestro truco consiste en convertir los resultados cualitativos como lo son los testimonios de clientes satisfechos en resultados cuantitativos. Es decir, contar con cifras y porcentajes los resultados obtenidos. 

 En Calificadas no verás una publicidad con la historia de un cliente contando sus resultados, pero sí verás porcentajes asociados a los logros del negocio. 

 Esas cifras, porcentajes, comunicados claramente hablan de resultados, de logros, como también dan un panorama de aspectos a mejorar en vistas a los objetivos propuestos con el producto, servicio.

 Algunos ejemplos de usos de esas herramientas para la comunicación de tu producto son:

1) Porcentajes.

2) Números.

3) Matriz de crecimiento.

  Los mismos deben plasmarse en piezas comunicativas atractivas, con información clara, y lo más importante mencionar la fuente de información de esos datos, ya que darán credibilidad en el público.

Recuerde,  todo resultado de producto, servicio, se puede comunicar, conociendo y uniendo adecuadamente  las herramientas que nos ofrecen el marketing y la comunicación.En Calificadas entrenamos tus habilidades para comercializar más y mejor,  de lunes a jueves en el Gimnasio de Marketers, un programa de entrenamiento grupal y online que brinda herramientas de marketing para trasladar a tu emprendimiento, tu negocio, profesión, y te permitan potenciarte comercialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enviar un mensaje
💬 Conectate con nosotras!
Hola 👋 ¿Te ayudamos con la elección?