COMERCIALIZACIón CALIFICADA

Asesoramiento
en Marketing

Sé el estratega de tu empresa.

Servicio de asesoría en marketing estratégico, táctico y operativo, consta de 3 módulos consecutivos que permiten formar un plan de marketing con calendarización semestral.

por módulo

$ 20000 ARS

Trabajamos sobre tu marca, su competencia, el público objetivo, los objetivos, el producto que ofrece, su valor agregado, la comunicación, el precio y la distribución.
Luego trazaremos estrategias que permitan potenciar los resultados de manera personalizada y las volcamos en un plan de acciones de marketing.

Carga horaria total

4 horas por módulo

Modalidad

Virtual (Zoom) o Presencial (oficina de Calificadas)

Asesoramiento

Personalizado

Metodología

80% Práctica - 20% Teoría

Alcances

Destinatarios

Incluye

¡Empezá hoy con este asesoramiento personalizado!

Nos recomiendan

"Me sirvió mucho para darme cuenta de que a veces hablo muy rápido y que así no transmito bien mis ideas. Ahora cuando tengo que exponer mis ideas le presto mucha atención a armar el mensaje previo a la exposición. Muchas gracias!! Fue súper útil!!"
Catalina Cupelli
Emprendedora
"Caro y Coti las recomiendo hoy y siempre !!!
Su nivel de excelencia es increíble!!! Además su energía tan fresca y sincera vuelve muy placentera todas las clases de Calificadas."
Guadalupe Gómez Kennedy
Diseñadora Gráfica

Preguntas frecuentes

Si, trabajamos con la modalidad que el participante, por cuestiones de distancias, priorice.
Trabajamos en conjunto los lineamientos para planificar estrategias de marketing y acciones que te conducirán a la concreción de tus objetivos comerciales.  
Sí, porque todo lo que desarrollemos durante el asesoramiento, posteriormente, implica la implementación por parte del cliente.  

Si requerís más información, Contactanos!

Puede interesarte